Fallece el Dr. D. Enrique Villar Ledesma

lunes , 3 de abril de 2017

NOTA NECROLÓGICA

Nuestro compañero, el Académico Correspondiente de la RANF, D. Enrique VILLAR LEDESMA ha fallecido, el 2-IV-2017.

Brillantísimo ex-alumno, discípulo y colaborador del Prof. José Antonio Cabezas, y su sucesor desde 1999 en la cátedra de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Biología de la Universidad de SALAMANCA, participaba ayer, con otros colegas de esta Universidad, en una actividad de senderismo de montaña en la Sierra de Ayllón cuando le sobrevino un infarto de miocardio, del que sus sus acompañantes médicos no pudieron salvarle.

Practicada la correspondiente autopsia en Segovia, el día 3 se le trasladó a la sala 6 del Tanatorio San Carlos Borromeo de SALAMANCA (contíguo al Cementerio Municipal de esta ciudad).

A las 17 horas de hoy, martes 4, está prevista la ceremonia de un oficio religioso a él dedicado en la capilla de dicho Tanatorio, antes de proceder a su traslado al crematorio Virgen de la Salud (Tejares).

Nuestra profunda condolencia a su esposa, Lourdes, Inspectora de Farmacia, a sus dos hijas, Licenciadas en Medicina, y como ella brillantísimas profesionales, así como al resto de su distinguida familia.