Sesión de entrega de los Premios del Concurso Científico 2022

miércoles , 18 de enero de 2023

La Real Academia Nacional de Farmacia tuvo el honor de celebrar la Sesión de entrega de los Premios del Concurso Científico 2022,  el pasado martes, 17 de enero de 2023 a las 19,00 horas. Abrió el acto nuestro presidente el Excmo. Sr. D. Antonio L. Doadrio Villarejo quien compartió presidencia con D. Jesús Aguilar Santamaría, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y con nuestro Académico Secretario, el Excmo. Sr. D. Antonio R. Martínez Fernández. Asimismo en el estrado nos acompañaron Dña. Cristina Henríquez de Luna (GSK), Dña. María Tormo (ASISA), Dña. Marta Reol (OTIMES), D. Ignacio Centenero (CINFA), D. Jorge Poveda (COFARES), la Ilma. Sra. Dña. Raffaella Pagani, y el Excmo. Sr. D. Juan Tamargo, director de la Cátedra Juan Abelló.

Sucesivamente se fueron entregados los premios propuestos por las comisiones encargadas de evaluarlos y otorgados por la Junta de Gobierno. Los premiados realización una breve exposición del tema tratado en sus trabajos.

Además del Premio de la Real Academia Nacional de Farmacia, Juan Abelló, Raffaella Pagani Balletti y el María Cascales Angosto están patrocinados por la industria y mundo farmacéutico los que siguen:

La Sesión concluyó con unas palabras de agradecimiento por parte de nuestro presidente a los patrocinadores y a la amplia audiencia congregada.